Nosotros

Veterinaria Valle Sarón Nace con el fin de brindar cuidado y salud integral de su mascota con Veterinarios capacitados para este fin.


Los Médicos veterinarios Juan Faustino Calixto y Consuelo Montes Bravo (esposos), fundaron la “VETERINARIA FAMONT” el 07 de febrero del 2004 muy jóvenes con muchos sueños y metas en convertirnos una buena opción cubriendo las necesidades para los clientes.

Después de cinco años, con un grupo de colegas y amigos egresados de la misma alma mater nos unificamos con una misma visión, mediante la marca denominada “VETERINARIA CONSENTIDOS” en febrero del año 2009 por un lapso de seis años.

Finalmente desde el 13 de mayo del 2015 se funda la “VETERINARIA VALLE SARÓN”, resaltando principalmente el lugar donde estamos ubicados, algo que destacar Hoy con este nuevo proyecto por cumplir para el beneficio de sus mascotas, es que seguimos con mucho entusiasmo prestando los mejores servicios para nuestros pacientes y dar lo mejor de nosotros, porque durante todos estos años siempre fuimos los mismos profesionales atendiendo en el mismo lugar durante muchos años ininterrumpidos desde el 2004, agradeciendo a los que nos siguen por su preferencia.

También manifestarles que viendo las necesidades de nuestros clientes decidimos implementar la atención de Emergencias las 24 horas y destacándonos en horario normal en las diversas áreas de la Medicina Veterinaria. En el área de accesorios elaboramos nuestras pecheras, con modelos clásicos y exclusivos.